Con el objetivo de contribuir a la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas residuales (PTAR), la azucarera Casa Grande entregó, en calidad de donación, 5171.46 metros cuadrados de su campo Fundo Veracruz, a la Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao.
El terreno donado facilitará la construcción de dicha obra que forma parte del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua y alcantarillado, que ejecutará la comuna en la localidad mencionada.
Esta importante obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población de Magdalena de Cao, beneficiando a más de 3000 habitantes de dicho distrito.
Amparo Saldaña, Superintendente de Comunicación de la azucarera, resaltó que esta entrega se realiza en marco de su política de responsabilidad social, constituyéndose en aliados estratégicos los gobiernos locales del Valle Chicama.
La representante señaló que esta es la sexta vez que donan áreas para la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales. “A la actualidad, hemos atendido a Chicama, Casa Grande, Quemazón y Chicamita”, puntualizó.