Durante la pandemia por el COVID – 19 se han visto afectadas muchas personas, entre ellos los adultos mayores del Hogar Canevaro, quienes no han recibido visitas porque vienen cumpliendo estrictamente con las medidas de bioseguridad.
Es por ello que, siguiendo el protocolo correspondiente, las candidatas de Miss Sudamérica, junto a Brigada Solidaria, llevaron donaciones a los adultos mayores de este albergue. En esta labor social también estuvieron presentes las empresas MovilPack y Soca Express, prestando sus servicios profesionales de transporte.
En esta acción benéfica, Miss Sudamérica y Brigada Solidaria llegaron a recaudar una tonelada de donativos, entre ropa, útiles de aseo personal, utensilios de aseo para el hogar y alimentos para brindar alegría y una mejor calidad de vida a los abuelitos de este hogar.
Santiago Delgadillo, presidente de la Organización Miss Sudamérica, mencionó que una miss siempre debe estar al servicio de su comunidad, además, este es un certamen cero estereotipos que promueve la ayuda social para un beneficio común y nada mejor que realizarlo de la mano de la asociación sin fines de lucro Brigada Solidaria.