Beca 18: Este 31 de diciembre se conocerá la lista de preseleccionados

El próximo 31 de diciembre se publicará la lista de los 25,950 preseleccionados de Beca18-2021, quienes pasarán a la etapa de postulación electrónica para concursar por las 5,000 becas para estudiar en las mejores universidades, institutos o escuelas superiores del país con todos los gastos cubiertos por el Estado peruano.

Así lo anunció el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.Se otorgará la condición de preseleccionado por modalidad y en estricto orden de mérito.

Asimismo, ninguna región podrá acumular más de 30 % de la asignación de preseleccionados en la modalidad Ordinaria, tal como lo establece las bases del concurso, dirigido a talentos peruanos de alto rendimiento académico y escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad. 

Pronabec recuerda a los inscritos al concurso revisar de manera frecuente su casilla electrónica del Sibec, donde recibirán todas las comunicaciones oficiales. Así, no es necesario que se acerquen a ninguna oficina del programa, ya que todo el proceso es gratis y a través de la página web de Beca 18 www.pronabec.gob.pe/beca-18-2021.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.