Las nuevas protestas de los trabajadores de las empresas agroexportadoras de la región La Libertad contra el Régimen Laboral Agrario ,aprobado por el Congreso de la República, lamentablemente dejan su tercera víctima en esta parte del país.
Se trata de un adolescente de 16 años de edad, identificado como Miller Rodríguez de la Cruz, quien habría fenecido como consecuencia de un impacto de arma de fuego en el enfrentamiento entre obreros y agentes olicias en el centro poblado de San José, en la provincia de Virú.
«Según lo que nos indica la médico del centro de salud, Rosa Carrasco León, el infortunado joven llegó cadáver con proyectil de arma de fuego, con un orificio de entrada y salida en el tórax», informó el congresista Lenin Bazán Villanueva.
El menor de 16 años que falleció durante enfrentamiento en paro agrario en sector San José, Virú, no era trabajador agrario ni participaba de la manifestación, de acuerdo a un reporte de Sol Tv. Según una conocida de la familia, el joven solo había salido a comprar a la tienda, no obstante, tiempo después los llamaron que había sido alcanzado por una bala.
VIOLENCIA INCONTROLABLE
En Chao y Virú, los manifestantes bloquean a cada instante la carretera Panamericana Norte y se enfretan a las fuerzas del orden.