Ministerio Público: Víctimas del paro agrario murieron producto de proyectil de arma de fuego

El fiscal provincial de Virú, William Salinas, confirmó que de acuerdo con las providencias fiscales las dos víctimas del paro agrario, el menor de 16 años de edad y el adulto de 28 fallecieron como consecuencia del proyectil de arma de fuego.

Se trata de Miller Rodríguez de la Cruz y Reynaldo Reyes Ulloa, según reveló el Ministerio Público a través de su cuenta de twitter.

La Fiscalía ha tenido que corregirse. En un primer momento señaló que el adolescente muerto no presentaba ningún impacto de proyectil, pero documento de la necropcia mostrado por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (Cnddhh) lo desmentía. El menor sí por impacto de proyectil.

42 POLICIAS HERIDOS

El Ministerio Público también informó que la carretera de Chao – Virú ya fue liberada, y se ha garantizado el libre tránsito. Asimismo, 15 personas han sido intervenidas durante los nuevos enfrentamientos, a fin de que brinden sus declaraciones ante la representante del Ministerio Público en la DIVINCRI de la ciudad de Trujillo.

En tanto, durante el recorrido por los hospitales del Minsa y EsSalud se registró la presencia de 42 policías heridos de no gravedad con motivo de las confrontaciones sociales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.