Ingeniería Civil de la UPAO juramenta a su consejo consultivo

Para mejorar continuamente la oferta académica y estrechar la relación con los grupos de interés, la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) juramentó a su consejo consultivo para el periodo 2020-2023.

La ceremonia protocolar se celebró virtualmente y fue presidida por el decano de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Ángel Alanoca Quenta. También estuvieron presentes otras autoridades universitarias, como el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, el Dr. Enrique Luján Silva, y la jefa de la Oficina de Gestión Académica de la filial en Piura, la Dra. Gladys Peña Pazos.
“Desde la Escuela de Ingeniería Civil, siempre nos hemos preocupado por la gestión de la calidad, como la acreditación que se realizó a través de la evaluación externa de Icacit. Para nosotros, esta es la demostración de una mejora continua; así la calidad se vuelve sostenible en el tiempo”, manifestó el doctor Luján.
La doctora Peña también dijo que calidad son un conjunto de indicadores que requieren de la participación de los directivos, personal administrativo, alumnos y egresados, y también se suma el aporte, el acompañamiento y la experiencia de este consejo consultivo.
Por su parte, el decano de Ingeniería señaló que, con la conformación de este órgano representativo, se afianza el posicionamiento de la escuela profesional.
Este órgano está integrado por seis destacados profesionales, quienes, con su conocimiento y experiencia, aportarán al desarrollo del programa de estudios. Los miembros son el gerente de Copil Contratistas, Iván Pilco Castañeda (presidente); el vicedecano del Colegio de Ingenieros del Perú-Piura, Martín Mejía Coronado (vicepresidente); un miembro del gremio de la construcción de Piura, Erick Vizconde Osorio (secretario).
También participan un supervisor de obras, Luis Arévalo del Castillo (vocal); un consultor de obras, Jorge Castañeda Centurión (miembro); y el ingeniero geotécnico Víctor Ulloa Santillán (miembro).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.