César Acuña: vamos a revolucionar la educación pública

A bordo del ¨Chato Móvil¨, con el que llagará a todos los rincones de la capital limeña, el candidato de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, llegó a la urbanización Las Viñas de San Juan, en el distrito de Ate, donde fue recibido por cientos de simpatizantes.
Desde allí, el candidato presidencial reafirmó su compromiso por impulsar una revolución en la educación pública en un eventual gobierno suyo. Afirmó que una de las prioridades del gobierno de APP, será el brindar oportunidades de desarrollo a los niños y jóvenes del Perú. “Voy a ser el presidente de la gente humilde, y lo que necesitamos para derrotar a la pobreza es invertir en mejorar la educación pública. Necesitamos una revolución de la educación pública para que esta sea de calidad y al alcance de todos”, aseveró.
La educación como el camino para el desarrollo del país. Así fue el mensaje que envió en candidato, quien recordó que pese a que él creció en el seno de una humilde familia, se propuso lograr el éxito mediante el estudio. “La única forma de progresar es con una educación de calidad. Ese es mi compromiso con los que menos tienen. Por eso necesitamos un cambio, pero un cambio con rumbo”, afirmó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.