La Esperanza: Parroquia La Sagrada Familia cumple 46 años de fundación irlandesa

Con alegría y expectativa, la parroquia La Sagrada Familia del distrito La Esperanza celebra este martes 19 de enero sus Bodas de Nacar (46 años), con un variado programa que, por las circunstancias de la pandemia, será transmitido vía Facebook Live en la cuenta oficial “Parroquia La Sagrada Familia”.
La programación inició el 18 de enero con un conversatorio virtual, denominado “Respuesta de Fe”, en la que participaron fieles de los cuatro centros pastorales de esta parroquia fundada en 1975 bajo la dirección de los padres irlandeses, y que en la actualidad es dirigida por el sacerdote diocesano, Pbro. Hipólito Purizaca Sernaqué.
El martes 19 se celebrará la Misa de Acción de Gracias presencial (con aforo limitado) y transmitida por las redes sociales, seguido del acto protocolar. Finalmente, el miércoles 20, a las 6.30 pm, se transmitirá vía Streaming, la Verbena artística, con la participación de niños, jóvenes y adultos de los centros pastorales Santísima Cruz, Cristo Rey, Señor de los Milagros y Sagrada Familia.
“Invitamos a todos los hermanos que conforman nuestra comunidad parroquial a participar desde sus casas de la programación que hemos preparado con motivo de nuestro 46 aniversario institucional. Asimismo, poder compartir la transmisión de Facebook con sus amigos, familiares para que puedan formar parte de esta celebración. Será un momento especial para pedir a Dios y a la Sagrada Familia que nos proteja, nos otorguen su bendición y nos concedan el don de la salud en estos momentos difíciles que pasamos a consecuencia de esta pandemia”, expresó el párroco, R.P. Hipólito Purizaca.
La parroquia La Sagrada Familia, se encuentra ubicada en la intersección de la Av. 6 de enero con Pacífico, en el sector Jerusalén, y desde hace un año avizoró y renovó su pastoral llevándola al campo virtual, lo que permitió enfrentar la cuarentena sin paralizar la continuidad de la catequesis en niños, jóvenes y adultos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.