Durante una emotiva ceremonia protocolar, la parroquia La Sagrada Familia del distrito de La Esperanza, rindió un homenaje póstumo a dos de sus fieles fallecidos a causa del Coronavirus, identificados plenamente con la comunidad parroquial.
Fue durante la celebración del Acto Protocolar de sus Bodas de Nacar (46 años) realizado en la sede parroquial, fundada por los padres irlandeses, en el año 1975.
El párroco, Pbro. Hipólito Purizaca Sernaqué otorgó la “Medalla Póstuma de La Sagrada Familia” al hijo del hermano Gilmer Quispe Caballero y la esposa del hermano y periodista, José de la Cruz Aliaga.
“Los hermanos Gilmer y José, quienes gozan hoy de la presencia del Señor, reciben hoy los honores póstumos de nuestra Parroquia, en virtud a labor evangelizadora que realizaron en vida en los grupos y movimientos. Gracias a ellos y a sus familiares por la entrega y testimonio de amor a la Iglesia de Cristo”, expresó el sacerdote Hipólito.
Por las circunstancias de la pandemia, la ceremonia fue transmitida vía Facebook Live en la cuenta oficial “Parroquia La Sagrada Familia”, por lo que ya se encuentra registrada para la posteridad.