Gana 500 soles gracias a campaña de Caja Trujillo

Caja Trujillo inicia el 2021 con su campaña llamada “Un nuevo amanecer”, teniendo como imagen a la Tigresa del Oriente. La entidad financiera realizará 10 sorteos de 500 soles todas las semanas del año para sus clientes, quienes tendrán la oportunidad de continuar creciendo y sacando adelante al Perú.

“Nos encontramos felices por el lanzamiento de esta nueva campaña. Vivimos momentos retadores, pero también estamos seguros de que este 2021 con una actitud optimista, perseverante y de reinvención, todos tendremos un nuevo amanecer. El año trae consigo nuevas oportunidades, y en Caja Trujillo queremos celebrar este nuevo inicio con nuestros clientes”, indicó, Jose Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Por su parte, Juana Judith Bustos, conocida como “La Tigresa del Oriente” expresó su felicidad por ser parte de esta campaña. “Estoy feliz de pertenecer a la familia de Caja Trujillo. Este nuevo año es también un nuevo amanecer para nuestro país, y qué mejor que recibirlo con garritas positivas y estos premios semanales”, declaró la exreina de YouTube.

Más de 400 ganadores

Caja Trujillo sorteará premios de 500 soles todas las semanas del año. Serán 10 afortunados por semana. Para participar de esta campaña, los clientes y/o usuarios deberán realizar operaciones a través de la red de agencias y oficinas especiales a nivel nacional, y además utilizar los canales alternativos. Las ganadores de los sorteos serán anunciados todos los sábados y domingos a la 1.00 pm a través del programa ‘Emprendedor Ponte las Pilas’ en América TV; además, la lista de ganadores será publicada todas las semanas en las redes sociales de Caja Trujillo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.