La Libertad se convirtió en la primera región en emitir la acreditación de calidad a un establecimiento de salud

El gobernador Manuel Llempén Coronel resaltó que La Libertad se convirtió en la primera región a nivel nacional en emitir la acreditación de calidad a un establecimiento de salud, el mismo que pertenece al sector privado, en mérito al cumplimiento de todos los estándares que establece el Ministerio de Salud por entregar un servicio en óptimas condiciones a sus usuarios.
En casa de gobierno, Llempén hizo la entrega de este importante documento al gerente general de la clínica SANNA-Sánchez Ferrer, Abel Chura, incidiendo también que es el primer establecimiento de salud del sector no público en lograr este resultado, y será el tercero en recibir la acreditación a nivel nacional.
“Ha sido mucho esfuerzo de parte de todos los colaboradores, de parte del equipo médico, del equipo asistencial y administrativo de la clínica para poder conseguir esto. Hemos dado bastante de nuestro tiempo, esfuerzo y en verdad nos enorgullece ser la primera clínica en el Perú que lo consigue”, dijo Abel Chura.
*Calidad se traduce en servicios A1*
Por su parte, el gerente regional de Salud, Fernando Padilla Bartra, mencionó que este mérito obtenido por la empresa garantiza que su atención cumple con todos los procedimientos y requerimientos necesarios, lo cual se verá traducido en la mejora de la salud de los ciudadanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.