Mallplaza lanza concurso de bandas por el día de San Valentín

Con el objetivo de apoyar al talento nacional y darles a sus clientes una nueva opción de entretenimiento, Mallplaza en Perú organiza un concurso de bandas de barrio en Lima, Callao, Arequipa y Trujillo, ciudades en las que opera, por el Día de San Valentín.

El concurso está dirigido a bandas y músicos independientes, de todos los géneros musicales, que no cuenten con discos grabados, y que no superen los seis integrantes. Los miembros de las bandas, además, deberán ser mayores a 18 años.

“El concurso está enfocado en bandas o músicos que necesiten impulsar su carrera artística, y que requieran dar a conocer su música usando como plataforma nuestras redes sociales”, precisó Gisele Idiáquez, Sub Gerente de Marketing de Mallplaza en Perú.

Agregó que, a través de este espacio, Mallplaza también busca animar a los peruanos, dada la actual coyuntura que se vive en el país por la pandemia COVID-19. “Hemos lanzado este concurso, porque creemos que la música es una causa potente para alegrar la vida de las personas”, expresó.

Participarán en el concurso, las bandas o cantantes que sean mencionados en los posts del concurso en Facebook (https://www.facebook.com/MallplazaPeru/posts/4031682156863332) o en Instagram (https://www.instagram.com/p/CK2SWdVjECC), y que cumplan los requisitos antes mencionados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.