“Mi trabajo será en el mismo lugar donde hay necesidades y no en una oficina”

 

Con el efusivo calor de su gente, que en todo momento le expresó su respaldo y aliento para conseguir lo que se ha propuesto en beneficio de los pueblos más olvidados de la sierra de La Libertad, la candidata al Congreso de la República con el N° 2 por Victoria Nacional, Jennifer Catalán Corman, inauguró su local de campaña en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.

En el evento, Catalán, quien además es representante en licencia de esa provincia ante el Consejo Regional de La Libertad, aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con los más humildes y las poblaciones relegadas. “Siempre estar en el lugar que te ha dado la dicha de aprender, la dicha de poder conocer la identidad cultural, me llena de mucha emoción y de gratitud, y eso no se olvida”, expresó.

En ese sentido, dijo que su trabajo en el Congreso se distinguirá de los demás por estar en el mismo lugar donde existen las necesidades y no encerrada entre cuatro paredes, como actualmente ocurre con algunos padres de la patria. “Como mujer y joven considero que los han llegado al poder no nos representan debidamente, que hace falta dar un nuevo rumbo, es por eso que me comprometo a realizar un trabajo de campo, para atender los problemas más urgentes, y no estar encerrada en una oficina, sin contemplar que existen abusos y contaminación ambiental en mis pueblos. Estaré dónde nos necesitan. Me he atrevido y me seguiré atreviendo a realizar un trabajo caminando día a día, en contacto con las comunidades a las que hay que atenderlas como corresponde”, dijo.

Catalán fustigó, además, que los gobernantes de turno centralicen los recursos públicos y se olviden las poblaciones del interior del país. “El Estado nos tiene abandonados a los hombres y mujeres del campo, de los pueblos más alejados, con magros presupuestos que no sirven para salir del subdesarrollo, eso va a tener que cambiar y haré el mayor de mis esfuerzos para que así sea”, puntualizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.