Becas para estudiar maestrías, doctorados e investigación en Corea

 

Con el fin de promover el intercambio académico y cultural entre Corea y el Perú, y profundizar los lazos de amistad entre ambos países, el Instituto Nacional para la Educación Internacional de la República de Corea (NIIED) lanza cinco becas a ciudadanos peruanos para que cursen estudios de posgrado en la mencionada nación asiática. Así lo informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Los programas están dirigidos a profesionales hasta los 40 años de edad, con grado de bachiller o título profesional o maestría e interesados en realizar estudios de maestría, doctorado o de investigación en prestigiosas universidades de Corea. Son más 50 casas de estudios superior designadas por el NIIED para el dictado de clases. Para mayor información, revisar https://www.pronabec.gob.pe/becas-corea-niied-maestrias-doctorados-e-investigacion/.

Los ganadores accederán a pasaje aéreo de ida y vuelta, prima de instalación, estipendio mensual para gastos de estadía y matrícula. Además, se les cubrirá los gastos de investigación, gastos de formación en idioma coreano, seguro médico durante estadía, subsidio por dominio del idioma coreano (TOPIK 5 o 6) y subsidio por finalización del grado. Más detalles, revisar la guía de postulación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.