MTC organiza conversatorio ‘Lideresas peruanas en el Transporte y la Seguridad Vial’

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará el conversatorio virtual denominado ‘Lideresas Peruanas en el Transporte y la Seguridad Vial’.

La jornada, organizada por la Dirección de Seguridad Vial del MTC, está programada para el lunes 8 de marzo, desde las 6 p.m., a través de la plataforma digital Meet

El objetivo principal del conversatorio es promover el liderazgo de las mujeres en el sector transporte en su condición de usuarias o funcionarias. Ello se hará a través de la visibilización de cuatro profesionales que se desempeñan y destacan en el área del transporte. Ellas hablarán de sus experiencias, necesidades y expectativas.

La actividad contará con la presencia de funcionarias públicas que sobresalen en el ámbito del transporte y la seguridad vial, especialmente por haber asumido roles importantes en esos campos.

Participarán María Jara Risco, presidenta ejecutiva de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU); Patricia Cama Meza, superintendenta de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran); Karina Flores Yataco, jefa de Gabinete de Asesores del MTC; y Edith Chuco Gutiérrez, gerenta regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de la Libertad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.