La candidata al Congreso de la República por el partido Victoria Nacional con el N°2, Jennifer Catalán Corman, se mostró confiada en que el postulante a la Presidencia, George Forsyth, pase a la segunda vuelta y termine por alcanzar Palacio de Gobierno, “pues el pueblo apostará por alguien honesto y transparente”.
“Forsyth tiene una trayectoria limpia, no arrastra nada irregular y no es como el resto de candidatos que tienen procesos abiertos y abrazan ideologías radicales y desfasadas. Confiamos en que va a ganar y su victoria será un duro revés para esos intereses oscuros y mezquinos. Forsyth dará una cacheta en las urnas a la clase política tradicional que tanto daño le ha hecho al país”, expresó.
Catalán reiteró que Victoria Nacional tiene un plan de gobierno coherente y eficaz para lo que necesita el país, pero sobre todo cuenta con un candidato que sintoniza con la población, con el más humilde y necesitado.
“Su único interés es el pueblo, el joven, la ama de casa, el adulto mayor, el emprendedor, y no está pensando en radicalismo o inmerso en divisionismos que han perjudicado por mucho tiempo al país”, subrayó.