Puente Moche continúa en ejecución con la habilitación de un desvío provisional

Con el fin de asegurar el tránsito en La Libertad, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del concesionario de la Autopista del Sol, habilitó un desvío provisional en la zona donde se viene construyendo el puente Moche.

La implementación de esta ruta alterna tiene por finalidad permitir una transitabilidad segura a los usuarios que circulan por la Panamericana Norte mientras se ejecutan las obras del nuevo puente Moche, que hasta el momento registra un avance de 42% y tendrá una extensión de 105 metros.

El nuevo puente se ubica a la altura del km 561 de la carretera Panamericana Norte, a 24 minutos del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, y tiene una inversión de S/ 45.80 millones.

Los trabajos para la reconstrucción de este puente se reiniciaron en noviembre del año pasado. Una vez que la infraestructura esté concluida, se calcula que beneficiará a más de un millón de ciudadanos de Trujillo que tienen que cruzar el río Moche.

Esta es una de las intervenciones más importantes que se viene ejecutando en La Libertad como parte de las obras de reconstrucción en la concesión Autopista del Sol, a cargo de Concesionaria Vial del Sol S.A. (Covisol).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.