Docente de la UCV incorporada a Centro Internacional de Investigación

 

Por su destacada trayectoria y experiencia profesional, Mirtha Fernández Mantilla, docente de la Universidad César Vallejo, campus Trujillo, fue incorporada al Centro Internacional de Investigación y Desarrollo (CIID) de Colombia, para liderar la dirección de la Unidad Dinámica de Investigación (UDI) de Humanidades y Educación, de la mencionada organización académica.

“Este es un nuevo reto para mí, porque podré conocer e intercambiar experiencias con investigadores del mundo, en las diferentes líneas académicas. Es un peldaño más en mi crecimiento profesional; y dejaré en alto mi profesión y a la Universidad César Vallejo”, señaló la doctora en Psicología, Mirtha Fernández Mantilla.

La investigadora y también docente de la UCV, tendrá la responsabilidad de generar nuevos espacios académicos e investigaciones en las ramas de las Humanidades, como Educación. Además, deberá coordinar con investigadores de diferentes países del mundo, para intercambiar conocimientos y experiencias, con el objetivo de solucionar problemas sociales.

La trujillana Mirtha Fernández Mantilla integrará, también, el equipo de formadores de los semilleros del Conocimiento del Centro Internacional de Investigación y Desarrollo (CIID), que actualmente prepara a mil jóvenes de varios países del continente americano, en el campo de la investigación científica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.