Unos 40 nuevos agentes corresponsales no bancarios o agentes MultiRed del Banco de la Nación fueron gestionados por el programa Juntos del Midis en diferentes distritos del interior de La Libertad durante los últimos 8 meses, con lo cual se beneficia a un promedio de 3 000 usuarias del programa y al público en general.
De esta manera, las madres usuarias pueden retirar sus abonos (también recarga de teléfonos móviles, pago de cuentas y preguntas de saldos) en las zonas rurales y más alejadas de la región. Anteriormente tenían que asistir a un operativo de pago mediante empresa transportadora de valores para poder recibir sus abonos.
Los distritos donde se han instalado estos nuevos agentes en la zona de costa son: Chepén, Pacanga, Pueblo Nuevo y Guadalupe y en las zonas rurales son: Cascas, Otuzco, Chilia, Parcoy, Tayabamba, Pías, Marcabal y Sarin. Estos 40 nuevos agentes MultiRed se suman a los 17 ya existentes en la región.
Estos agentes donde se utiliza la tecnología de POS son seleccionados por el personal del Banco de la Nación en base a un suministro activo de electricidad y luz, señal de teléfono móvil y un código tributario.