Keiko Fujimori cerró su campaña con un llamado a la unidad

La candidata Keiko Fujimori también aprovechó su evento para seguir dando sus propuestas. “Hemos planteado licencia cero. Al momento de abrir tu pequeña empresa, dos años de cero tributación para que puedas ir creciendo”, señaló.

Luego se refirió a los programas sociales: “Para los adultos mayores hemos dicho que vamos a aumentar Pensión 65, de 250 a 500 soles. Vamos a aumentar cada año 500.000 beneficiarios más”.

“El programa Juntos, que llega a las zonas rurales, vamos a aumentar de 200 a 300 soles. Y los programas de alimentación Qali Warma y Pronaa los vamos a repotenciar triplicando el presupuesto, para los comedores populares, los clubes de madres, el vaso de leche y las ollas comunes que nos están ayudando tanto”, agregó.

El excongresista Kenji Fujimori se hizo presente en el cierre de campaña de su hermana, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y allí aseguró que ella unificará al país de ganar en las Elecciones Generales 2021.

 

 

En el mitin también estuvieron presentes integrantes del equipo técnico de Keiko, además de Álvaro Vargas Llosa y Pedro Cateriano.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.