La fiscal provincial Diana Kelly Soto Caro de la 3° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de pena privativa de la libertad contra Richard Ronal Romero Farfan como autor del delito contra el patrimonio, en su figura de robo agravado.
El hecho delictivo ocurrió a las 9:30 de la mañana aproximadamente del 03 de febrero del 2017, cuando la agraviada caminaba cerca a la Comisaría de La Noria.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a ella, le cerraron el paso y tras forcejear le arrebataron un celular huyendo en una moto.
La víctima denunció el hecho en la comisaría y los policías con la ayuda del GPS del celular se constituyeron a la intersección de la calle Huallaga con la avenida Santa encontrando en el frontis de un restaurante la motocicleta usada para el robo.
En el interior del negocio había un sujeto identificado como Richard Ronal Romero Farfán, quien tenía escondido entre su short tres celulares entre los cuales figuraba el robado.
La agraviada llegó al restaurante y reconoció a Richard Romero como uno de los que la asaltaron y también reconoció la moto que usaron.