A través de su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció respecto a la coyuntura electoral que viene atravesando el país, luego de haber procedido a solicitar la nulidad de 802 actas electorales.
En su mensaje, la candidata remarcó que el presidente de la República, Francisco Sagasti, no debe interferir en su “legítimo derecho a defender nuestros votos”, pues se encuentra vinculado por un deber de imparcialidad.
“El presidente Sagasti no debe interferir en mi legítimo derecho a defender nuestros votos. Él tiene la obligación constitucional de ser imparcial y mantenerse al margen del proceso electoral”, explicó.
Asimismo, consideró que “el presidente no genera calma” y que “la cancha no está pareja”, remarcando que continuará defendiendo “nuestro derecho voto a voto”.
“El presidente no genera calma, todo lo contrario. La cancha no está pareja. Existen actores externos que están vulnerando la voluntad popular. Nosotros seguiremos defendiendo nuestro derecho voto a voto”, añadió.