Keiko Fujimori insiste en fraude y pide conteo de votos hasta el final

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, se presentó en la marcha denominada Respeta mi voto, y subió al estrado para reiterar que hubo un supuesto fraude en la segunda vuelta debido a que los resultados le fueron adversos.

“Queremos que se haga un conteo de votos hasta el final, que se analicen las actas que tienen irregularidades. Por supuesto, cuando ese conteo concluya, esperamos que todos los peruanos respetemos el resultado, por el otro lado y de acá también”, manifestó a sus simpatizantes en el Óvalo Grau.

En esa misma línea, deslizó que se habrían cometido “trampas” en las mesas de sufragio por parte del partido contendor, Perú Libre. Nuevamente, insistió en que la propuesta de Pedro Castillo convertiría al país en Venezuela.

“Lo que no puede pasar es que quieran esconder todas las trampas que han hecho en la mesa. Lo que no puede pasar es que quieran callar nuestra voz. Nosotros no vamos a permitir que el Perú se convierta en la Venezuela chavista o de Maduro, que llevan 50 elecciones manipulando el voto”, agregó.

Sin embargo, la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) precisó que no se han registrado graves irregularidades en los comicios pese a las denuncias hechas por Fujimori Higuchi. (La República).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.