Pedro Castillo pide a sus seguidores defender la democracia y no caer en provocaciones

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, dio a conocer a sus simpatizantes que un familiar suyo falleció este sábado 12 de junio producto de la COVID-19.

“Esta lucha no es fácil porque también, producto de esta lucha, en el marco de esta pandemia, me apena decirles que un hombre tan cercano, un hermano de mi madre, que me enseñó cómo se cruza la calle acá en Lima, (…) lamento decirles que me siento muy apenado por haberlo perdido”, manifestó durante un balconazo desde la Casa del Maestro.

En otro momento, Castillo Terrones se dirigió a sus simpatizantes, quienes realizaron una marcha para pedir que se respeten los resultados de la segunda vuelta, y les dijo que continúen trabajando en defensa de la democracia.

“No nos soltemos de la mano para defender la democracia, pero tampoco caigamos en la provocación. Si el pueblo decide que seamos gobierno, gobierno del pueblo seremos”, expresó.

Pedro Castillo también refirió que en estos días ha mantenido reuniones con integrantes de las bancadas que fueron elegidas para el periodo congresal 2021-2026. (La República).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.