Asesinan a dirigente de construcción civil en Casa Grande

Dos sicarios asesinaron a balazos al dirigente de construcción civil, identificado como Michel Moisés Flores Cansino, cuando se encontraba por el sector de Barrio Túpac, del centro poblado de Roma, en el distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

Según testimonios del crimen, la víctima se encontraba ingiriendo sus alimentos en una vendedora ambulante de desayunos, cuando aparecieron dos sicarios en una moto lineal, el que iba como copiloto saco un arma de fuego y le disparó sin mediar palabra alguna.

Vecinos que se encontraban por la zona auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital de Chocope, donde l médico de turno solo constató que llegó sin signos vitales.

Personal policial de la comisaría sectorial de Ascope en coordinación con agentes del Escuadrón de Emergencia de Paiján tras enterarse del hecho realizaron un operativo denominado Plan Cerco. Por inmediaciones del lugar del asesinato, cerca de unos sembríos de caña de azúcar lograron divisar a dos sujetos, que cuando vieron a los policías de dieron a fuga por medio de las chacras.

En la persecución fue atrapado el menor de edad de iniciales S. Q. P. E. de 16 años, quien confesó que fue el autor material del disparo que acabó con la vida del obrero.

El otro implicado en el crimen logró fugar, por lo que la policía sigue las labores de búsqueda y ubicación.

Según la hipótesis policial la muerte del dirigente de construcción civil fue ordenada por una venganza o ajuste de cuentas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.