Estudiantes de la Universidad Privada del Norte (UPN), quedaron finalistas en los prestigiosos premios Effie Collage Perú, que anualmente reconoce el esfuerzo y creatividad de los universitarios para crear campañas publicitarias estratégicas para empresas reales, compitiendo con más universidades a nivel nacional.
“Los estudiantes actúan como un grupo de profesionales de marketing y comunicaciones en el desarrollo de una solución estratégica y creativa para el desafío propuesto por las marcas participantes en el programa. En este caso, UPN trabajó una campaña para Mi Banco”, explicó Jhonnattan Arriola, líder especialista de la carrera de Comunicación y Publicidad.
Agregó que este tipo de experiencias fortalece la confianza de los estudiantes y les brinda conocimientos para desarrollar una campaña real y a su vez, presentarla ante el cliente. “Estamos muy orgullosos y felices por esta experiencia, esperamos poder participar de otros certámenes para seguir aplicando lo aprendido en clase”, expresó el grupo de estudiantes de UPN conformado por: André Chávez, Ernesto Lazarte, Natalia Mori y Evelyn Beraun, con la guía y tutoría de la docente Ángela Valdivia.