Extorsionadores amenazan a primer regidor de El Porvenir y a su familia

Una banda de extorsionadores dejó un sobre manila con un manuscrito extorsivo y dos balas en la vivienda del primer regidor del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, Juan Carranza Ventura (48).

Según fuentes policiales, la autoridad edil encontró la carta extorsiva el jueves 15 de julio en horas de la tarde cuando salió de su vivienda, ubicada en la calle Matero Remigio, del distrito zapatero para irse a una reunión edil.

El denunciante narró que pensó que le habían dejado algún documento de la municipalidad, pero cuando abrió el sobre comprobó que se trataba de amenazas y los dos proyectiles de arma de fuego.
En el papel le dejaron anotado un número telefónico para que llame a través de un ‘vago’ y pueda arreglar la entrega de un cupo para que no ataquen a su persona a algunos de sus familiares.

La extorsión fue denunciada en la delegación policial del Área de Investigación Criminal (Areincri) Este, ubicada en el sector Víctor Raúl.
Los agentes policiales de la subunidad de investigaciones llegaron a la casa del concejal para revisar las cámaras de seguridad de los vecinos para que les permita identificar a la persona que dejó el sobre con la carta extorsiva.

La autoridad edil no descartó que detrás de las amenazas se encuentren opositores políticos que quieren que paralice su trabajo social que viene realizando en diferentes sectores de El Porvenir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.