El peligroso hampón conocido como Llaverito que fue sindicado de pertenecer a la banda criminal de Los Pulpos de El Porvenir, murió tras caer del techo de un inmueble cuando trataba de escapar de un grupo de agentes policiales.
Testigos del hecho señalan que el accidente se produjo la noche de ayer sábado 17 de julio en inmediaciones de la calle Mariano Lechuga, en el lugar conocido como El Cerro de La Cruz Verde, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.
El fallecido identificado como Miguel Ángel Chávez Loyola, alias Llaverito se encontraba compartiendo unas cervezas con unos amigos en una reunión social cuando vio llegar un vehículo policial.
El hampón subió al techo de una vivienda para tratar de escapar de la Policía, sin embargo, por su avanzado estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó pesadamente sobre una vereda.
El sujeto fue llevado de emergencia a un hospital de la zona, donde murió luego de varios minutos.
Se conoció que Llaverito fue sindicato de ser un sicario de la peligrosa banda criminal de Los Pulpos de la Cruz Verde del distrito de El Porvenir y hace más de un mes salió en libertad del penal de Challapalca, ubicado en la sierra de Tacna.