El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) recibió la certificación internacional ISO 37001, conocida como ‘ISO Antisoborno’, de parte de la organización Global Certification Bureau por implementar procesos de prevención, detección y control de conductas delictivas de soborno, a fin de garantizar prácticas éticas, íntegras y transparentes a favor de todos los peruanos.
La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, recibió en representación de la institución el certificado de acreditación de manos de la directora de Operaciones en Perú de Global Certification Bureau, Maité Cornejo Saldarriaga, en una ceremonia que se desarrolló en la sede institucional del MVCS.
“Este es un momento muy importante para nosotros, porque durante todos estos meses de gestión hemos impulsado medidas para generar mayor confianza en la ciudadanía, a través de prácticas transparentes y un actuar siempre correcto”, indicó Solangel Fernández. “Estamos muy satisfechos de todo este trabajo, que se ha venido haciendo desde todas las direcciones del ministerio”, agregó.