Asesinan a dirigente de El Porvenir que manejaba valiosa información

Una dirigente vecinal de la quinta etapa, del sector Víctor Raúl, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, fue asesinada de varios disparos cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la Mz. D, lote 20, después de participar en una campaña evangélica.

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió pasadas las 11.30 de la noche del viernes 23 de julio.
Los sicarios estaban esperando a la mujer en un automóvil blanco con farola de taxi y cuando vieron a su víctima que llegaba a su casa, se bajaron del vehículo y le dispararon sin pronunciar palabra alguna.

Una vez que se aseguraron de la muerte de la señora, subieron a la unidad y fugaron sin rumbo conocido.

Vecinos del lugar salieron de sus domicilios para ver de donde provenían los estruendos y se chocaron con la escena. En el suelo yacía el cuerpo de la dirigente sin signos vitales.

De inmediato se comunicaron con los agentes policiales del sector, quienes llegaron para constatar el hecho e informar a los representantes de la fiscalía de turno para que se hagan cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Móvil del crimen

La fallecida fue identificada como Teolinda Yzquierdo Torres (52). Las primeras hipótesis policiales dan cuentan que la fémina habría sido asesinada por una banda de traficantes de terrenos que operan en la zona.

Se conoció que el año pasado otro dirigente fue ultimado por luchar en contra del negociado de terrenos y la mujer tenía información de los autores del crimen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.