Hortifrut contribuye con tres toneladas de alimentos para cuatro comedores populares de Nuevo Chao y Valle de Dios

Para contribuir con el bienestar de las comunidades de las zonas de influencia más afectadas por la pandemia, la empresa agroindustrial Hortifrut Perú, a través de su programa de Voluntariado, realizó una campaña de donación de tres toneladas de alimentos y víveres de primera necesidad para cuatro comedores populares de Nuevo Chao y Valle de Dios, los cuales alimentan diariamente a más de 200 personas, entre niños y adultos. Asimismo, llevaron a cabo una jornada de habilitación y pintado de fachadas de estos establecimientos comunitarios.

“Estamos comprometidos con nuestras comunidades y con la lucha contra la COVID-19. Por ello, consideramos que contar con los insumos necesarios para la alimentación es crucial para mantener a la población en buen estado de salud, en especial, a la población vulnerable que también se encuentra afectada en su economía por la crisis que genera la pandemia. Por ello decidimos apoyar a los comedores populares, ya que es una población que necesita asistencia. Sin duda, acciones como estas nos enorgullecen porque están enfocadas en el bienestar de las comunidades”, comentó Juan Luis Lazarte, gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Hortifrut Perú.

La entrega de los víveres de primera necesidad para la preparación de las comidas en los comedores populares, que abastecen a más de 200 personas diariamente, consistió en: menestras, arveja, leche, avena, quinua, aceite, fideos, atún, entre otros ingredientes. Entre los comedores populares beneficiados de Nuevo Chao y Valle de Dios se encuentran Comedor Popular y Vaso de Leche Valle de Dios, Comedor Popular y Vaso de Leche Virgen de Guadalupe, Comedor Popular y Vaso de Leche Nelly Amemiya, y Comedor Popular y Vaso de Leche Ángeles Nicole Cruz Narváez.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.