Pronabec lanza 10 000 becas para estudiantes afectados por la pandemia

Con el objetivo de que miles de talentos de universidades, escuelas o institutos de educación superior, públicos y privados, afectados por la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 no trunquen sus metas y continúen con sus estudios, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó el concurso Beca de Continuidad de Estudios de Educación Superior, convocatoria 2021.

A través del concurso, se otorgarán 10 000 becas a estudiantes afectados directa o indirectamente ante la declaratoria de la emergencia sanitaria y del estado de emergencia nacional a consecuencia del coronavirus en el territorio nacional. Ellos pertenecen a universidades públicas o privadas, escuelas de educación superior o institutos de educación superior públicos o privados, para seguir estudios de formación profesional.

La postulación, que es gratis y virtual, es mediante la página www.pronabec.gob.pe/beca-continuidadde-estudios hasta las 5:30 p. m. del 13 de agosto de 2021. Luego de la fase de la validación y subsanación de los expedientes, la lista de ganadores se publicará el 3 de setiembre, quienes deberán aceptar la beca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.