Un joven de 19 años de edad fue asesinado de múltiples disparos durante la celebración de fiesta de cumpleaños de su vecina en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.
Según el parte policial la balacera se originó el lunes 16 de agosto, a alrededor de las 6 de la mañana en la reunión social que se organizó en un inmueble, ubicado en la cuadra 12 de la calle Alexander Pethion,
Según lo que contaron sus familiares, la fiesta estaba terminando solo se habían quedado los vecinos en la fiesta y de un momento a otro el fallecido identificado como Jairo Aldair Goicochea Matta (19), empezó a discutir con otro joven apodado Natasho, con quien intercambiaron golpes.
Posteriormente, a eso de las 6 de la madrugada cuando la víctima se dirigía a su vivienda fue interceptado por un sujeto que le disparó varias veces sin mediar palabra alguna.
Los vecinos y familiares del agraviado salieron de sus casas alertados por el estruendo de las balas y se toparon con el cuerpo del hombre acostado en medio de la calle.
El baleado fue subido en un taxi y trasladado a la clínica privada Peruano Americana de la avenida Mansiche, donde el médico de turno constató que ya no presentaba signos vitales.
Los familiares acusan al sujeto conocido como Natasho como el responsable directo de la muerte de Jairo Goycochea.