Más de 150 llantas de vehículos de carga pesada fueron destruidas por un incendio de gran magnitud que empezó al promediar las 5:15 a. m, de hoy martes 05 de octubre, en un local ubicado en la avenida Túpac Amaru n.º 904, del distrito de Trujillo.
Según los bomberos el fuego habría sido iniciado por un corto circuito y amenazó extenderse a los locales y viviendas aledañas.
Hasta el lugar acudieron para controlar el incendio, integrantes de las compañías de bomberos de Víctor Larco, La Rinconada y Trujillo.
Un grupo de agentes de Intervenciones Rápidas de la Municipalidad de Trujillo acudió al lugar para apoyar dos camiones cisternas con agua del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo.
Luego de algunas horas los bomberos controlaron y redujeron el impacto del incendio tras remover llantas y balones de gas que pudieron agravar el estado del siniestro.
Se reportaron que las altas temperaturas ocasionaron grietas en las paredes y podrían desplomarse en cualquier momento.
Personal de Defensa Civil inspeccionaron los daños para verificar que los inmuebles afectados no vayan a provocar daños materiales y personales posteriores.