Un joven obrero de la empresa Casa Grande fue asesinado en el interior de la vivienda, donde alquilaba una habitación en la urbanización Santa Teresita del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope (región La Libertad) tras ser atacado a balazos por un sicario que le tocó la puerta parapoder ingresar al inmueble.
Según la información policial la víctima fue identificada como Cristhian Fernández León (24), quien fue asesinada al promediar las 11.30 p. m. del sábado 9 de octubre.
Las primeras investigaciones dan cuenta que el occiso habría sido sorprendido por su atacante cuando salió a abrir la puerta de la casa donde vivía.
Los vecinos de la zona donde ocurrió el crimen comentaron que escucharon dos estruendos de las balas y al salir a mirar lo que sucedía, se toparon con el cuerpo inerte del joven.
Hasta el lugar del crimen llegaron efectivos policiales y serenos de Casa Grande para constatar el hecho y derivar el caso a los detectives de la unidad especializada del Departamento de Investigación Criminal de Paiján.
Cabe señalar que, en menos de un mes, el segundo asesinato que se registra en el distrito de Casa Grande. El primero fue en la puerta de una discoteca el 19 de setiembre último.