Sujetos desconocidos atacaron a balazos la vivienda del dueño de un restaurante, ubicada en la manzana K, del sector Valle Sol, en el distrito de Laredo, de la provincia de Trujillo.
Según pobladores del lugar, sus sueños se vieron interrumpidos por gritos de los hampones y el estruendo de una ráfaga de balas.
Contaron que se percataron de la presencia de dos sujetos que se movilizaban en moto lineal, quienes se estacionaron frente a la casa del emprendedor y luego de gritar: “Los vamos a matar”, ejecutaron una serie de disparos.
Luego de consumar el ataque los individuos huyeron a toda velocidad en el vehículo menor con dirección al arco de entrada del lugar.
Se conoció que una banda de extorsionadores está detrás del atentado y busca atemorizar a la familia del comerciante por segunda oportunidad para obligarlos a pagar un cupo extorsivo.
Agentes policiales del Área de Investigación Criminal Este llegaron hasta el lugar para recoger varios casquillos de bala. Ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del ataque.