Al promediar las 3.30 de la mañana del domingo 21 de noviembre fue asesinado a balazos un joven que se dedicaba a instructor en un gimnasio, cuando caminaba por la avenida El Tren con la calle Miguel Arriaga, del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, región de La Libertad.
Según las investigaciones policiales, los asesinos habrían sido dos sicarios que lo interceptaron y tras intercambio de palabras y forcejeos, le propinaron una serie de balazos al deportista.
El sonido de las balas alertó a los vecinos, quienes salieron de sus domicilios para ver lo que pasaba y se encontraron con el cuerpo del baleado tendido sobre la vereda.
Rápidamente lo auxiliaron y en un vehículo lo trasladaron al hospital de EsSalud del lugar, donde el médico de turno certificó que llegó cadáver.
El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Mendoza Gamarra (24), conocido en Casa Grande por el apelativo de ‘Manguito’.
Agentes policiales de la comisaría de Casa Grande fueron los primeros en llegar al lugar y dispusieron cercar la escena del crimen con cintas amarillas para esperar a los detectives de la Sección de Criminalística de Paiján para que puedan recoger huellas que permitan dar con el paradero de los asesinos.
La Policía buscó imágenes de cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los responsables del crimen del deportista.