Un viaje de comisión por Caja Trujillo a la ciudad norteña de Piura, se convirtió en su peor pesadilla para el regidor provincia de Trujillo, Andree Gallo Lezama, luego que fue víctima de un sujeto que lo drogó y se llevó sus pertenencias de valor, cuando se encontraban en una de las habitaciones del hotel Sol de Piura.
Según el diario Buenos Días, la denuncia policial del 13 de noviembre, señala que Gallo Lezama, primero estuvo con un sujeto de nombre Franco Herrera, con quien se fueron a la cevichería El Submarino y luego de ganarse su confianza y amistad, se trasladaron a una habitación del hotel Sol de Piura, ubicado en la calle Tacna.
En su testimonio narrado a la Policía, el regidor no recuerda más, por lo que habría sido pepeado y al momento de despertar se dio con la ingrata sorpresa que le faltaba su moderno celular, billetera con su DNI, tarjetas bancarias, carnet del colegio de abogados y 550 soles.
Al otro día el regidor de dirigió a la comisaría de Piura para interponer la denuncia para que la policía trate de capturar al maleante y recuperar sus objetos personales.