El lunes empiezan a reforzar enrocado de playa de Buenos Aires

Seis partes del enrocado junto al mar de Buenos Aires, donde hubo forados debido a los fuertes oleajes y la pérdida de algunas rocas, ocasionando que el agua ingrese a las viviendas continuas durante oleajes anómalos, serán rehabilitados a partir de este lunes 20 de diciembre, desde las 9am, anunció el vicegobernador regional de La Libertad, Ever Cadenillas.

Después de haberse extraído, trasladado y acopiado roca de regular y gran dimensión durante 15 días en canteras de Simbal con maquinaria pesada del Ministerio de Vivienda y Gobierno Regional La Libertad, empezarán a volver a colocar grandes piedras en las concavidades que debilitaron el enrocado.

Esta labor se realizará en coordinación con la Municipalidad Distrital de Víctor Larco y hay una ficha técnica que establece seis puntos de intervención entre Av. Larco y Av. 3 de Octubre, cerca de la estatua de la sirena, en Buenos Aires.

“Esto era un reclamo de los vecinos de la zona, debido a que el agua estaba ingresando a las casas durante fuertes oleajes”, dijo Cadenillas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.