Nada detiene al hampa en Trujillo. Un grupo de extorsionadores arrojaron un artefacto explosivo en un inmueble donde funciona un salón de belleza y dejaron una misiva para que la agraviada acceda a pagar la suma de S/ 10,000.
El atentado ocurrió en una vivienda de la urbanización Las Capullanas, donde funciona el “Angie y Spa”, cuando la agraviada de iniciales A. M. M. Ch. (36) se encontraba descansando y de pronto escuchó el fuerte estruendo.
Hasta la zona llegaron los efectivos de la Comisaría PNP El Alambre y la afectada les indicó que hace un mes recibió unas llamadas telefónicas de diversos números y le indicaron que debería pagar 10 mil soles sino atentarían contra su vida y la de su familia.
También se hizo presente L. F. M. (44), quien es el propietario de la vivienda pero que vive en el segundo nivel. Él relató que al salir a mirar lo que pasó, vio la reja destruida y la ventana de la puerta del primer nivel de igual manera.
Tremendo susto
Como la mujer no accedió al pedido de los facinerosos, estos llegaron hasta su predio y arrojaron una dinamita que logró estallar afectando la reja del primer piso y la ventana.
Además, le dejaron un manuscrito con el siguiente mensaje: “para que veas que nadie está jugando, si quieres solución consíguete un vago serio y llama”.
CORREO