Detienen a suplantador de identidad de depósito municipal

Luego de intentar sorprender a trabajadores del Depósito Municipal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), haciéndose pasar por su hermano gemelo, se denunció al taxista Yonathan Wilfredo Pérez Santillán (33) por el presunto delito de falsedad genérica, toda vez que buscó retirar un vehículo del ambiente edil, que pertenece al también chofer Leodan Benny Pérez Santillán (33).

 

El caso fue detectado al momento de que el personal de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial MPT procediera a corroborar la información del titular del vehículo de placa P2O-224, que se encontraba sancionada por infracciones al tránsito. Como los datos presentados no coincidieron, se procedió a denunciar a Leodan Pérez ante la comisaría Ayacucho.

 

El vehículo en mención fue intervenido días anteriores por personal de la Subgerencia de Fiscalización de Transporte, y sancionado con la infracción (T07), por no contar con licencia de conducir, por lo que fue llevado al Depósito Municipal para su proceso correspondiente.

 

El chofer fue conducido inmediatamente a la comisaría y denunciado por haber presuntamente incurrido en el delito de falsedad genérica. Cabe indicar que semanas atrás también se intervino a otros conductores que suplantaban la identidad de otras personas con el fin de retirar los vehículos infraccionados.

Ante estos sucesos, el gerente de Transporte MPT, Raúl Atoche, exhortó a los ciudadanos en no incurrir en estas acciones, porque serán denunciados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.