Una madre de familia fue atacada salvajemente por una mujer que alquila sombrillas en la playa de Pacasmayo, llegando incluso a romperle la cabeza con una palana.
Según la denunciante que prefirió mantener su nombre en reserva, ella salió a trabajar con sus 3 menores hijos a alquilar sombrillas en un lugar donde no ha sido asignado a otro comerciante.
De pronto la agresora Lidia Medina Huaccha se le acercó vociferando que el lugar le pertenece y que ella iba a plantar ahí sus sombrillas.
Ella le comentó que ya tiene un lugar ganado en la parte baja de la playa y otro sitio en la parte de arriba, que es supuestamente de su yerno y quería abarcar zonas que no le pertenece.
Al parecer no le gusto que le diga nada, se enfureció y me tiró con su palana en la cabeza, causándome un corte profundo que necesito 5 puntos de suturación, agregó.
Tuvieron que intervenir unas damas que estaban practicando deporte para que me suelte la agresiva mujer, señaló.
Refirió que las señoras que la separaron trajeron a un policía y agentes de serenazgo, quienes solo atinaron a darle la razón a la señora diciendo que yo debía ponerme en otro lugar.
“Según la agresora, ella era dueña de todo ese lugar porque había pagado 150 de inscripción y 150 semanales a la asociación de sombrilleros que trabaja en la zona, cuyo presidente es Jhonny Castrejón.