Sicarios asesinaron a un joven de 26 años de múltiples disparos, en la calle 31 del sector Dean Saavedra, de la urbanización El Cortijo, en la ciudad de Trujillo.
Vecinos de la zona comentaron que sus sueños se vieron interrumpidos por el sonido de varios balazos y cuando salieron para ver lo que pasaba encontraron el cuerpo de la víctima tendido en medio de la calle desangrándose.
De inmediato llamaron a los paramédicos para que traten de auxiliarlo, sin embargo, cuando llegaron solo certificaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Agentes policiales de la Sección de Homicidios de La División de Investigación Criminal de Trujillo llegaron para inspeccionar la zona y recoger huellas que permitan identificar a los autores del crimen.
Al lugar también llegó el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Trujillo.
Durante las diligencias policiales, el fallecido fue identificado como Wilson Alexander Becerra Armas (26) cuyo cuerpo presentaba impactos de balazos en diferentes partes.
Por la forma como actuaron los sicarios, la Policía presume que se trataría de una venganza o ajuste de cuentas.
Los moradores de los alrededores de la zona del crimen contaron que escucharon los disparos y luego el motor de un vehículo que huía toda velocidad
Encontraron casquillos de balas a varios metros del cuerpo, lo que les hace suponer que lo habrían perseguido por varios metros.