Los crímenes no cesan en La Libertad. Esta vez, dos jóvenes fueron asesinados a balazos a plena luz del día en una discoteca llamada El Bunker, ubicada en el distrito y provincia andina de Pataz.
Según testigos, los hechos se produjeron cuando los fallecidos y otros amigos consumían cervezas en el interior del local. De pronto se generó una discusión entre dos de los presentes, uno de ellos sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y disparó contra su oponente.
Familiares y amigos del baleado se abalanzaron sobre el sujeto armado para quitarle la pistola, con la cual le dispararon en reiteradas oportunidades al pistolero.
Uno de los fallecidos fue identificado como Cristian Losano, conocido como El Sobrino, natural del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, quien deja una niña de aproximadamente 2 años en la orfandad.
El otro fallecido aún no ha sido identificado, pero se conoció que ambos fallecidos se dedicaban a “chalequear” a mineros ilegales que operan en la localidad de Pataz.