Cada vez más cerca del objetivo. La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad participó en una mesa de trabajo con autoridades municipales, en el centro poblado Ciudad de Dios, a fin de ultimar detalles para la instalación del nuevo terminal terrestre.
Durante esta última reunión representantes de las diferentes empresas de transportes de pasajeros, que operan en el centro poblado de Ciudad de Dios, se comprometieron a instalarse en el nuevo terminal, dentro del plazo establecido, desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio del presente año.
“Hemos tenido una reunión fructífera con los transportistas, y ellos están muy contentos con la disposición, incluso acondicionarán sus carriles. En ese sentido, hacemos un llamado a la ciudadanía, que en junio estará operando el nuevo terminal para mejorar el servicio y el ordenamiento del transporte”, declaró, la gerente regional, Edith Chuco Gutiérrez.
Recordemos que este proyecto se trabaja desde el 2019, y ahora se cuenta con 5 000 mt2 de terreno para la reubicación y/o ordenamiento de más de 60 empresas formales de transporte de pasajeros, que brindan el servicio para Lima, Trujillo, Cajamarca, San Marco, San Pablo, Pacasmayo, Lambayeque, Chiclayo, etc.