Un hombre que trabajaba como mototaxista fue asesinado a golpes por una turba de sujetos en la calle Alameda, del sector Huaquillas frente al condominio de la Villa Guadalupe, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.
La víctima mortal fue identificada como Rogger Diaz More, conocido como “Loco Rogger”, quien trabajaba como mototaxista por los diferentes asentamientos humanos de la zona.
Fueron vecinos del lugar quienes encontraron el cadáver al promediar la una de la madrugada y de inmediato dieron parte a los agentes policiales de la comisaría de Guadalupe.
Según los testimonios recogidos por la Policía, vieron al joven que caminaba con dificultad por el lugar y de pronto cayó y no se levantó más.
Los custodios de la ley llegaron a verificar el hallazgo para acordonar y custodiar el área para evitar la presencia de curiosos.
La Policía informó que el cuerpo del fallecido presentaba múltiples lesiones en diversas partes, por lo que presumen que fue atacado a golpes en otro lugar y llegó a morir en la zona cuando se dirigía a su domicilio.