Un joven de 19 años de edad fue atacado a balazos por un sicario que lo sorprendió cuando se encontraba en el interior del polideportivo Pedro Ali del centro poblado de Puente Virú, en la provincia de Virú.
La balacera se produjo al promediar las 9:00 p. m. en circunstancias que la víctima Mario José Chero Chacón (19) se encontraba reunido con unos amigos en el recinto deportivo.
Cuando los compañeros estaban en amena conversación, de manera sorpresiva apareció un hombre desconocido que sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra su objetivo.
Una vez que se aseguró que las balas alcanzaron a Mario Chero, el pistolero salió corriendo por la calle Ciro Alegría con rumbo desconocido.
El herido fue auxiliado por sus amigos, que lo levantaron y sacaron cargado del local para llevarlo a un centro de salud. En el camino apareció una camioneta de serenazgo, la cual ayudo a trasladar al agraviado a la posta médica de Virú.
Según el diagnóstico médico el joven recibió varios impactos de bala en el tórax, sin embargo, fue estabilizado y referido de inmediato a un hospital de Trujillo.
Según información policial, la víctima presenta antecedentes policiales y habría estado inmerso en actos delictivos que le costó ser detenido en la comisaría de Victor Raúl.