Sigue desaparecida Asunción Alfaro Paz, quien salió de su casa ubicada en el sector Nuevo Florencia de Mora, del distrito de El Porvenir, para ir a cobrar a una deuda a una vecina del barrio 3, del centro poblado Alto Trujillo.
Según la denuncia de los parientes de la fémina, a través de un video conseguido por la Policía Nacional, observaron que Asunción Alfaro llegó al promediar las 5:30 p. m. a la vivienda de la señora que frecuentaba constantemente para cobrar un préstamo que había hecho y hasta las 8:00 a. m. del viernes 3 de junio no se le observa salir.
Las grabaciones fueron obtenidas por intermediación policial, porque el dueño de las cámaras de seguridad habría brindado información falsa y solo con una orden judicial se obtuvieron las imágenes que demuestran que durante más de 12 horas Asunción estuvo en el predio ubicado a solo una cuadra de la comisaría de Alto Trujillo.
El sábado la dueña del predio en cuestión y su hijo fueron llevados a la comisaría a declarar, y dos horas después los dejaron ir por, supuestamente, falta de pruebas.