Hampones matan a comerciante que intentaba defender a jóvenes que eran asaltados

Una comerciante perdió la vida a manos de unos delincuentes que le atacaron salvajemente por el hecho de salir en defensa de una pareja de jóvenes que eran víctima de asalto en el distrito de La Esperanza.
Se trata de Tania Judith Fernández Leytón, de 50 años de edad, quien se encontraba en el balcón de su vivienda, situada en el asentamiento humano Wichanzao cuarto sector, y recibió un impacto de bala a la altura de las costillas.
De acuerdo a las investigaciones de los detectives, la occisa estaba en su vivienda, pero escuchó unos fuertes gritos de la calle y decidió salir a mirar por la ventana del segundo nivel. La mujer se percató que dos hampones estaban que les arrebatan sus pertenencias a dos jóvenes y empezó a gritarles que lo dejen en paz, sino llamaría a serenazgo y a la Policía Nacional. Uno de los malhechores sacó un arma de fuego y le disparó sin compasión.
El sonido del proyectil alertó a sus familiares que subieron rápidamente y se dieron con la sorpresa que Fernández Leytón estaba en charco de sangre e inmediatamente la trasladaron al Hospital Alta Complejidad Virgen de La Puerta de La Esperanza, donde lamentablemente falleció.
Correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.