Un muerto y 2 heridos de consideración dejó el choque de auto negro contra un poste de concreto situado en la berma central de la avenida José Gabriel Condorcanqui, frente al restaurante El Anzuelo, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.
Según los testigos del accidente, fueron tres las víctimas que ocupaban el vehículo modelo Yaris de placa de rodaje T5O-285.
Los transeúntes afirmaron que los tripulantes estaban en presunto estado de ebriedad. El propietario y chófer de la unidad, Anderson Francescoli Gil Minaya, terminó con serias lesiones y atrapado con el timón del vehículo.
Agentes de serenazgo de la municipalidad de La Esperanza y de la comisaría de Wichanzao, ayudaron en las labores de rescate de los heridos del vehículo siniestrado.
A la zona también llegó una ambulancia del Samu, en la cual trasladaron a los heridos hasta la clínica San Pablo de Trujillo para su recuperación.
El fuerte impacto provocó daños en Anderson Gil que le causaron la muerte después de algunas horas de ingresado al centro de salud.